miércoles, 3 de diciembre de 2014

Luces veloces



Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
¡Feliz Miércoles!



1. Naturalmente Mamá  27. Papas y peques  
2. Mamá Holística ॐ  28. attempra  
3. Una colombiana en California  29. Nace una Doula  
4. victoriaygabriela  30. cosas de madre novata  
5. Cuando Eli...  31. Raquel Jimenez Bisutería  
6. Go Mommy - Perú  32. LA PAREJITA DE GOLPE  
7. Historias de pitufines  33. El chupete de Mark  
8. La tropa completa  34. El Aroma de La Vida  
9. Mamá Canguro  35. 50 Crisis  
10. Mis chic@s y yo  36. Sra Díaz  
11. Mama Blogger  37. Mamá sin cobertura  
12. Segundos Pasos  38. Lilith Etcetc  
13. ¿Mi mundo? Los míos  39. Demamis  
14. Fotos Abstractas  40. Biienvenida mamá  
15. pequeboom  41. Mamá&nené  
16. Mamá Arcoiris  42. Mi vida arde en el frío cortante  
17. Subida en mis tacones  43. Maria  
18. Muñeca de Trapo  44. descubriendo un nuevo mundo  
19. Piezecitos  45. Hogarmujer.net  
20. La vida con mis 2 peque demonios cara de ángel  46. A sweet winter  
21. En un país muy lejano  47. Aprendiendo con Julia  
22. Bebe Teta y Mimitos  48. Little Kimono · Abrigo para Taza  
23. Reflexiones más que lúdicas  49. estherpardo  
24. Las historietas de mamá  50. un cuarto y mitad de esto y un poco mas de lo otro  
25. Aprendiendo a ser una super mami  51. La Historia De Una Primeriza  
26. WomanToSantiago  

20 comentarios:

  1. Me gusta eso de ver lo bonito en todos lados. Las maravillas en la autopista ;)

    Un beso y feliz MM

    ResponderEliminar
  2. desde pequeña me encantaban estas fotos con las luces de los coches...

    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi tambien me han gustado siempre, y a la vez siempre e intentado hacerlas, y hasta ahora no las habia conseguido.....
      Feliz MM

      Eliminar
  3. Preciosa foto!! Me encantan esos efectos que hacen las luces.
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias, la tuya tambien me gusta mucho, estoy deseando montar las cositas de navidad......

      Eliminar
  4. Parecen bengalas!! Qué bonita la foto!!

    Feliz MM!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muxas gracias, la verdad que tienen un efecto muy bonito....

      Eliminar
  5. Qué bella foto y luces!!! Me encanta! ;) Saludos y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo! Dónde es?
    Saludos desde California.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la autopista A6 a coruña de madrid, a la altura del pueblo de torrelodones....
      Muchas gracias por los comentarios, me alegra que os guste, cogere las otras qui hice y are una entrada para ellas.
      un Saludo!!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Es la autopista A6 a coruña de madrid, a la altura del pueblo de torrelodones....
      Muchas gracias por los comentarios, me alegra que os guste, cogere las otras qui hice y are una entrada para ellas.
      un Saludo!!!

      Eliminar
  8. Me encantan las luces por la noche.

    ResponderEliminar