miércoles, 28 de enero de 2015

Verde que te quiero

Verde Que te Quiero




Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
¡Feliz Miércoles!

9 comentarios:

  1. que ganas de que llegue la primavera y florezcan los árboles...
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijate que aun me apetece algo de invierno jejejeje, con eso que esta empezando a nevar ahora.

      Eliminar
  2. Me gusta el juego entre blanco y negro con el color verde.. Muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! Reconozco que me gusta a veces hacer estos efectos de colores con las fotografias.
      Gracias y feliz semana

      Eliminar
  3. Qué foto más bonita!! Me gusta el contraste del verde con el blanco y el negro!

    Feliz dia!!

    ResponderEliminar